Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Asociacion Mado-Delicia
Blog de kaby

img
img
Mostrando 6 a 15, de 37 entrada/s en total:
24 de Mayo, 2010 · General


Se jugo la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Liga Eldoradense de Fútbol, en la cancha de Sportivo Eldorado fue la cita para los dos encuentros de este apacionante torneo que lo tiene a Mado-Delicia en plena soledad del mismo.
Los dirigidos por el trio técnico a cargo de Esteche/Falcón/Villarreal sabian que si conseguian la victoria acariciaban la tan anciada final y fue asi como los "azulgrana" derrotaron al local, Sportivo Eldorado, por 2 goles a 1.
Comenzaba mal la tarde... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 00:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
03 de Mayo, 2010 · General


Se jugo la 4ta fecha del Torneo Clausura 2010 de la Liga Eldoradense de Fútbol, y la Asociación Mado-Delicia consiguio llegar a lo mas alto del certamen en soledad al ganar al conjunto de Mision de 9 de Julio por 3 a 1 en el estadio Municipal Andres Guacurari.
El partido se presento accesible para los dirigidos por Esteche/Falcón/Villarreal, fue Mado quien busco de principio a fin llevarse los 3 puntos, el equipo de 9 de Julio jugaba al contra-ataque por eso no inquietaba el arco defendido por... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 18:04 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
24 de Abril, 2010 · General

El Domingo por la tarde la Asociación Mado-Delicia buscara llegar a lo mas alto de la Liga Eldoradense 2010 cuando reciba en su coqueto estadio a 9 de Julio por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El equipo dirigido por el trio técnico a cargo de Jorge "Piku" Falcón,Esteche Osvaldo y Villarreal Bruno tendrá la chance de mandar en soledad el torneo si logra vencer al conjunto de 9 de Julio que viene de lograr un buen empate frente al "globito" de Montecarlos. Mado por el momento... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 02:36 · 1 Comentario  ·  Recomendar
18 de Abril, 2010 · General



Mado saco chapa de candidato ayer por la tarde en cancha de 9 de Julio y se quedó con el clásico frente al Deportivo Vicov por 2 a 1, asi consiguio bajar al puntero, sacarle el invicto y quedarse con un partido importante.
El re-aparecido Adolfo Esteche abria el marcador en la calurosa tarde en 9 de Julio y hacia delirar a la hinchada "azulgrana" , la Asociación siguio buscando y tuvo oportunidad de liquidarlo en el primer tiempo pero todo se estaba preparando para el complemento.
Los... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 18:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
16 de Abril, 2010 · General

El Domingo por la tarde en la cancha de 9 de Julio se jugara el clásico de la Liga Eldoradense, los dos candidatos a quedarse con el Clausura 2010 disputaran en encuentro que se llevara todas las miradas.
La Asociación Mado-Delicia buscara su primera victoria en el campeonato contra su clásico rival Deportivo Vicov. El encuentro se mudara a la ciudad de 9 de Julio a las 15 hs.
Los "ruteros" vienen de empatar contra Huracán y son los punteros del campeonato con 4 unidades, por su parte Mado... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 17:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
09 de Abril, 2010 · General


El dia Miercoles 7 del corriente,la Asociación Mado-Delicia  recibio en su coqueto estadio a un combinado de Piray con el fin de buscar el mejor plantel para encarar la Liga de Eldorado 2010.
Este encuentro sirvio tambien para ver nuevas figuras para sumar al conjunto "azulgrana" como por ejemplo al juvenil Leo Ortega.
La Asociación se impuso por 4 a 0 en la fria noche en las que los protagonistas fueron Adolfo Esteche y Leo Ortega en dos ocaciones cada uno.
Queda remarcar que... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 16:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
29 de Marzo, 2010 · General


Arranco la Liga de Eldorado 2010 y la Asociación Mado-Delicia empato en su primer encuentro 1 a 1 frente a Huracán de Montecarlos jugado ayer en cancha de Hogar y Selva de la ciudad de Eldorado.
Los dirigidos por el cuerpo técnico, a cargo de Esteche Osvaldo,Jorge "piku" Falcón y Villareal Bruno, no pudieron contar con algunas de sus figuras para este compromiso, el goleador Adolfo "alguacil" Esteche no pudo ser de la partida por la expulsión que arrastraba del Torneo del Interior, su dupla... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 14:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
26 de Marzo, 2010 · General

Este fin de semana se pondra en marcha la Liga de Eldorado 2010, La Asociación ya esta listo para su primer encuentro que se realizara el Domingo 28 de Marzo frente al "globito" de Montecarlos que hara las veces de local en la cancha de Hogar y Selva de Eldorado.
El encuentro que comenzara a partir de las 15:30 servira tambien para la presentación del nuevo cuerpo tecnicos de Mado-Delicia, ellos son Esteche Osvaldo, Jorge "piku" Falcon y Bruno Villarreal.
Mado, sin dudas, sera uno de los... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 12:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
19 de Marzo, 2010 · General

La Asociación Mado-Delicia se prepara para protagonizar la Liga Oficial De Fútbol de Eldorado que todavia no tiene fecha de inicio, se viene postergando por la poca convocatoria de equipos, por el momento estarian participando, Deportivo Vicov (actual campeón), Sportivo Eldorado, Huracán de Montercalos y Mado Delicia.
Cabe recordar que Mado-Delicia esta buscando tecnico ya que al concluir su participación en el TDI el ex tecnico Carlos Esteche decidio dar un paso al costado, todavia falta saber... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 14:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
14 de Marzo, 2010 · General


Termino la ilusión de Mado en seguir en el TDI, empato el partido de vuelta (ida habia caigo derrotado por 5 a 2) sin goles y permitio al equipo posadeño El Brete a clasificarse a la siguiente etapa.
En un partido donde no hubo muchas situaciones de goles el equipo de "la ribera" intento congelar y llevar el partido a un aburrido 0 a 0 que alcanzo para seguir avanzando en el TDI.
De nada le sirvio el empate a los dirigidos por Carlos Esteche, Mado-Delicia  queda afuera otra vez a mano de ... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 19:24 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Kabychu

Me gusta el futbol y soy hincha de Asociacion Mado-Delicia

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (37)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad