Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
TyC Sports online
¡Sorpréndeme!
¿Te gustan los juegos de cartas?
img
img

 

 

Asociacion Mado-Delicia
Blog de kaby

img
img
13 de Junio, 2010 · General


Se jugo la última fecha de la Liga Eldoradense de Fútbol y Mado logró conseguir clasificar primero en el Torneo Clausura y se instaló en para disputar la tan ansiada final en su coqueto estadio.
Sufrio mucho pero al final se acordo de ganar y logro su pase directo a la final, en un partido muy trabado donde a Sportivo solo le servia el triunfo los "azulgrana" se hicieron fuerte y alargaron su paternidad contra el conjunto eldoradense que todavia no le pudo sacar puntos al equipo madense. Con... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 23:49 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
10 de Junio, 2010 · General

Se disputo la ante-última fecha de la Liga Eldoradense de Fútbol, donde la fecha dejo muchas sorpresas y mucho de que hablar, el Torneo Clausura esta llegando a su fin y hay 4 equipos buscando un lugar en la final.
Mado-Delicia cosecho su tercera derrota al hilo, esta vez fue 9 de Julio quién aprovecho el mal momento de los dirigidos por Esteche/Falcón/Villarreal y lo vapuleo por 4 a 0. En un encuentro donde se nota el desgaste de los jugadores en sus respectivos trabajos y la falta de... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 12:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
03 de Junio, 2010 · General


Un cabezazo le dio la victoria al Deportivo Vicov anoche en el estadio de Colonia Delicia quedandose asi con el clásico de la Liga Eldoradense.
En un partido donde Mado-Delicia fue amplio dominador del juego de principio a fin, pero no le alcanzo para quedarse con los 3 puntos de local ante los "ruteros", el gol vial fue a cargo de el "pampa" Calvo con un buen frentazo cuando culminaba la primera parte.
En el complemeto Mado fue en busca del empate y logro crear infinidades de oportunidades... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 17:31 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
01 de Junio, 2010 · General

Se viene un nuevo clásico entre  Mado-Delicia y el Deportivo Vicov, se jugará en la semana, el Miércoles por la tarde se veran nuevamente las caras estos conjuntos que, que los últimos 4 torneos, son los protagonistas de la Liga Eldoradense.
Con dos actualidades distintas, los "ruteros" con muchas dudas ya que no vienen teniendo los resultados favorables,saco 3 putnos de los últimos 12. En cambio, los de Mado vienen dulce,a pesar de perder su último encuentro contra el "globito", se... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 13:12 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
25 de Mayo, 2010 · General

Inesperado fue la derrota del equipo de Colonia Delicia ayer por la tarde en Montecarlos, cuando el conjunto local se impuso por la minima diferencia en un partido muy parejo.
Fue por la sexta fecha de la Liga Oficial de Fútbol de Eldorado donde Mado-Delicia, que continua único puntero, visitaba a Huracán con el fin de cosechar los 3 puntos que le permitan seguir mandando comodamente en el Torneo Clausura. El partido se presento duro desde el comienzo, ambos conjuntos tratan de llevar peligro a... Continuar leyendo
publicado por kaby a las 20:42 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Kabychu

Me gusta el futbol y soy hincha de Asociacion Mado-Delicia

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Febrero 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (37)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad